En un mundo donde la sostenibilidad y la eficiencia energética se han vuelto aspectos fundamentales para las nuevas generaciones, LG Electronics (LG) continúa innovando en el mercado de electrodomésticos para mejorar la vida de sus clientes. En esta ocasión, presenta sus refrigeradoras Top Freezer, con compresor Smart Inverter y funcionalidades que buscan contribuir a una rutina más cómoda y sencilla para el consumidor ecuatoriano.
El secreto de estas refrigeradoras radica en su innovadora tecnología inteligente con el compresor Smart Inverter de LG, que ajusta la potencia de refrigeración en función de las cantidades de alimentos almacenados, y de la temperatura interior y exterior del refrigerador, brindando funciones excepcionales que hacen de estos electrodomésticos los aliados perfectos para tu cocina. El sistema de control de temperatura certificado de LG, Linear Cooling™, ayuda a mantener una temperatura interna uniforme y precisa con fluctuaciones mínimas (±0,5 grados Celsius), logrando mantener frescos los alimentos hasta por aproximadamente siete días. Mientras tanto, con la tecnología Door Cooling, garantiza el enfriamiento uniforme de los alimentos ubicados en la compuerta y, con la función Multi Air Flow, se potencia la eficiencia ya que es la encargada del enfriamiento uniforme en todas las áreas de la refrigeradora.
Por otro lado, su filtro Hygiene Fresh* elimina bacterias hasta un 99.99% y minimiza los olores concentrados, sin necesidad de cambio gracias a sus 5 filtros internos adicionales que prolongan la vida del mismo. Además, las refrigeradoras LG Top Freezer vienen en distintos colores, desde el tradicional plateado, hasta la versatilidad de la LG Objet Collection™ con tres colores disponibles: Beige, Menta y Rosado, para darle personalidad y estilo único a tu cocina.
Los LG Top Freezer no solo regulan la temperatura de manera inteligente adaptándose a cada cliente, sino que también cuentan con un diseño versátil y materiales de alta calidad, como sus gaveteros que controlan la humedad, su cristal de vidrio templado para mayor resistencia, y su bandeja de hielo removible que permite un fácil almacenamiento y retiro para cuando el cliente necesite más espacio. Modelos como la VT38 o la VT34, añaden aún más versatilidad, ya que cuentan con dispensador de agua y una capacidad aproximada de 330 litros, respectivamente. Mientras que el modelo GT47 cuenta con ThinQ que permite el manejo de la refrigeradora de forma remota. Finalmente, las LG Top Freezer presentan un beneficio adicional para los clientes LG con Smart diagnosis, con el que pueden contactarse directamente con el equipo técnico ante cualquier novedad con sus refrigeradoras.
LG continúa su compromiso de ser una empresa de soluciones de vida inteligente para sus clientes, ofreciendo refrigeradoras diseñadas con tecnología de vanguardia que prolongan el tiempo de vida y la frescura de los alimentos por más tiempo, además de que contribuyen al ahorro de energía y a la comodidad del consumidor. LG seguirá innovando para su público, alcanzando un equilibrio perfecto entre rendimiento y versatilidad, para contribuir así a la protección del medio ambiente y al ahorro energético en los hogares de las familias ecuatorianas. #LifesGood